COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 31 de octubre de 2010

LA POLICÍA DE LA DICTADURA COMUNISTA ESTÁ CERCANDO A MADRE CORAJE



Reyna Luisa Tamayo


Aumenta control policial




(Radio Martí, 30/10/10) - Las autoridades cubanas han incrementado en las últimas horas el control policial en los alrededores de la vivienda de Reyna Luisa Tamayo, madre del fallecido prisionero político Orlando Zapata Tamayo, en la ciudad holguinera de Banes.


Una treintena de activistas que integran la Alianza Democrática Oriental permanecen en la vivienda de Reyna Luisa para acompañarla en su tradicional marcha los domingos hasta la iglesia y el cementerio, para rendir tributo a Zapata Tamayo.

Autoridades policiales interfieren desde el jueves la llegada al municipio de Banes de opositores que buscan participar en la marcha y los periodistas independientes Caridad Caballero Batista y Luis Felipe Rojas Rosabal han reportado que alrededor de sus viviendas hay una evidente presencia policial.

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: