COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 28 de octubre de 2010

¡EXIJAMOS QUE LA DICTADURA COMUNISTA DEJE SALIR A GUILLERMO!





HÉROE DE LA LIBERTAD DE CUBA


Guillermo Fariñas arriesgó lo más importante que un ser humano tiene : su vida, en aras de lograr la libertad de su Patria cubana.
Estuvo al borde de la muerte al llevar adelante una heroica huelga de hambre rodeada de la solidaridad internacional.
Y la tiranía tuvo que aflojar y comenzar a liberar presos políticos .
Otro golpe al régimen asesino que sufre Cuba hace 52 años fue cuando Guillermo fue galardonado con el Premio Sajarov, que recuerda el nombre de otro disidente que sufrió las persecuciones del totalitarismo rojo en la felizmente desaparecida Unión Soviética.
Hoy un clamor debe recorrer el mundo : ¡DEJEN SALIR A GUILLERMO A RECIBIR EL PREMIO SAJAROV!
En Internet, en las calles con movilizaciones, volantes, carteles, pasacalles, etc. Con cartas a la prensa y a las embajadas de la dictadura, llamadas telefónicas a radios y otros medios, reclamemos todos que el héroe de la libertad de Cuba pueda ir a recibir su merecido premio.
EN FACEBOOK SE HA FORMADO EL GRUPO "EXIJAMOS A LA DICTADURA COMUNISTA QUE DEJE SALIR A GUILLERMO". INVITAMOS A INTEGRARSE A ÉL.
Su correo es dejensaliraguillermo@groups.facebook.com

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: