COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 9 de marzo de 2010

CINISMO DE LA DICTADURA Y CENSURA A LA RED




LA DICTADURA SE ADELANTA A JUSTIFICAR SU CRIMEN
La tiranía comunista que oprime a Cuba hace más de 51 años trató de “justificar” el asesinato de Orlando Zapata calumniando al patriota después de muerto.
Ahora trata de adelantarse a la posible muerte en huelga de hambre de Guillermo Fariñas, calumniando al patriota antes de que ese fallecimiento se produzca,por si se produce.
Sus lacayos serviles de todas partes, los comunistas sobrevivientes y sus secuaces, repiten todo lo que diga “Granma” u otras cloacas de la dictadura.
En Uruguay no son una excepción los miembros del antinacional y antidemocrático PCU y otros marxistas-leninistas-castristas.
No podrán con estas maniobras ocultar ante el mundo su rostro monstruoso de régimen criminal.

TRATAN DE SILENCIAR A LA RED
Primero lograron que la dirección del blog de la Red Uruguaya por Democracia para Cuba esté prohibido en Facebook, y cuando se intenta entrar por esa via, dice que es “abusivo”.
Ahora en ocasiones cuando se entra directamente, dice que “ha sido eliminado”. Si se insiste se puede entrar.
Tenemos un blog alternativo si no pueden entrar a éste : http://blogs.montevideo.com.uy/oriental


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: