COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

viernes, 14 de agosto de 2009

MARCHA POR LA LIBERTAD EN CUBA


LLAMAMIENTO A LA MARCHA POR LA LIBERTAD
MANO
9 de agosto de 2009
Cuba – www.PayoLibre.com – (Candonga) Organizaciones no gubernamentales que abogan por el respeto a los derechos civiles en Cuba, integradas en el mecanismo MANO (Máximas Acciones No-violentas de la Oposición), por el respeto que merece todo cubano a ser escuchado y ocupar un lugar en el futuro de la nación, convocamos a la Marcha por la Libertad.
Toda cubana y cubano, representante de organizaciones o no, tienen el derecho a participar en las fases de preparación y/o ejecución de la marcha pacífica que partirá de varios puntos de la geografía oriental y culminará en La Habana, con el objetivo de exigir al gobierno del general Raúl Castro: La liberalización del mercado de la vivienda y la propiedad de la tierra; la derogación del decreto-ley 217 del 97 y demás disposiciones que restringen la libertad de movimiento; el fin del uso de bonos estatales para pagar a los trabajadores, popularmente conocidos como "Moneda Nacional"; el libre acceso a Internet y a la información en general; y la libertad sin destierro de todos nuestros presos.
Son estos, problemas sociales que se suman a nuestras aspiraciones de contar con un sistema médico socializado pero de excelencia y una educación para todos, pero de calidad y despolitizada. Los cubanos exigimos disfrutar de los mismos derechos que hoy disfrutan los extranjeros en Cuba, basta ya de humillación. Sin dudas, una Cuba mejor es posible y la construiremos con el concurso de los cubanos en la isla y su diáspora.
Firmado:
- Movimiento Contra el Desalojo
- Bibliotecas Independientes
- Empresa de comunicación Red Libertad
- Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales
- Comisión Unida de Derechos Humanos
- Movimiento en Defensa de la Patria
- Movimiento Alfredo Carrión
- Movimiento Plinio Prieto Ruiz
- Movimiento 24 de Febrero
- Grupos de ayuda mutua VIH Vive con Amor
- Agencia de prensa Jóvenes sin Censura
- Partido Republicano de Cuba
- Redacción y periodistas del periódico Candonga
- Unidad Oriental Agramontina

Elaborado por: Yosvani Anzardo Hernández
Director general periódico Candonga.


CAMPAÑA CUBANA POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS
"Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras".
Hebreos 13-3

1 comentario:

Raquel YG-I dijo...

Hola!. Por la perseverancia, la insistencia y la esperanza palpable, he dejado un premio muy especial para mí en mi blog. Saludos!

http://kelitos69.blogspot.com/