COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 2 de agosto de 2009

15 AÑOS DEL MALECONAZO . 5 DE AGOSTO DÍA DE LA RESISTENCIA CUBANA


5 DE AGOSTO

(El Maleconazo)

Día de la Resistencia Cubana


El 5 de agosto del 1994 miles de habaneros se lanzaron a la calle para reclamar libertad. Cubanos de todas las edades, a pesar de la presencia policial, marcharon dando vivas a los derechos humanos y en contra de la dictadura por varios sectores de la capital cubana anexa al Malecón. Aquel hecho representó una de las más destacadas manifestaciones de la resistencia cubana frente al comunismo.

Transcurridos 15 años, es ahora más visible y acentuada la presencia de la resistencia dentro de la Isla. La consigna de Todos Somos Resistencia se manifiesta constantemente en la acción cívica del pueblo cubano, a lo largo y ancho del país.

La Asamblea de la Resistencia, por iniciativa del Presidio Político Histórico y del Primer Congreso del Presidio Político Cubano, convoca a todos los cubanos a conmemorar el 15 aniversario del “Maleconazo”, Día de la Resistencia Cubana, el próximo 5 de agosto, en cada una de las localidades donde residimos, en cualquier ciudad o país del orbe.

La conmemoración se realizará mediante una vigilia, de 8 a 9 de la noche de ese día, con velas encendidas, en apoyo a la resistencia interna en Cuba y reclamando la libertad para todo el pueblo cubano, que quiere vivir en Democracia.

En Miami las vigilias se realizarán el miércoles 5 de agosto, de 8:00PM a 9:00PM

Pequeña Habana: Calle 8 y 13 Avenida del South West (Monumento de la Brigada 2506)

Westchester: Bird Road (40 St.) y 87 Avenida del South West. (En los alrededores de La Carreta Restaurant)

Hialeah: 49 St y 16 Avenida del West (Parqueo del Westland Mall).

Para mayor información y coordinación de este esfuerzo de todos los cubanos, dirigirse al Centro de Información para el Día de la Resistencia Cubana.

Telf. (305) 220-2713

Fax: (305) 220-2716

E-mail:asambleadelaresistencia@gmail.com

No hay comentarios: