COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

lunes, 10 de julio de 2017

URUGUAYOS, ES HORA DE NUESTRO MÁXIMO ESFUERZO PARA AYUDAR A LOS VENEZOLANOS A LIBERARSE DE LA DICTADURA


CON UNA PICADITA Y EN PANTUFLAS, O QUÉ PODEMOS HACER LOS URUGUAYOS POR UNA VENEZUELA LIBRE.



PENSÁ QUÉ PODÉS HACER, Y HACELO TODO.
La radio del Estado que debería ser de todos los uruguayos es usada como instrumento de propaganda de la coalición gobernante de los comunistas y sus socios, y también de sus  socios extranjeros como Maduro.
A veces la escucho, y hay uno que se cree gracioso, dándole palo a la oposición uruguaya y venezolana, acompañado por la risita boba de otra conductora. No sé sus nombres ni me interesan, pero sí que estén usando la radio que pagamos todos con nuestros impuestos para esto.
Hoy se dedicaron a burlarse de los que acompañamos la heroica lucha de los venezolanos por la libertad desde las redes sociales.
Llegaron a decir que luchamos “con una picadita y en pantuflas”(picadita por si alguien no sabe es fiambre y queso cortado chico, acompañado de alguna bebida. )
Es cierto que no alcanza con esta labor de difundir información de lo que pasa en Venezuela.
Por eso hay que acompañar toda movilización que convoquen los venezolanos y repartir volantes y todo tipo de propaganda de denuncia de la dictadura y apoyo a los venezolanos libres.
Mejor aún sería organizar más la solidaridad de los uruguayos, con reuniones para ese fin y planificación de acciones solidarias. Estoy dispuesto a ello. Siempre lo he estado.
Mi conciencia está tranquila porque he meditado qué puedo hacer para ayudar a mis hermanos de Venezuela Libre, y lo hago.  
También son positivas las declaraciones y juntada de firmas de unos pocos frenteamplistas disidentes con la posición oficial del FA ,de silencio cómplice con lo que hace el madurato.
Pero no alcanza. Mucha repercusión tuvo su juntada de firmas en Internet,(porque tienen un acceso a los medios que otros no tenemos) que también acompañé,(aunque ignoraron mi firma todo lo que pudieron) pero es un “saludo a la bandera” si nunca se los ve en la Plaza Libertad, o en la Plaza Independencia o en la rambla, o donde sea que los veneguayos, venezolanos exiliados en Uruguay nos convoquen a acompañarlos.
Profesor Antonio Romero Piriz
solidario con la Resistencia Democrática en Venezuela y Cuba.
 



¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS Y VENEZOLANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: