COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 15 de abril de 2017

MASACRE EN VENEZUELA : EL MADURATO SIGUE ASESINANDO. EL MIÉRCOLES A PLAZA LIBERTAD A LAS 19


 La dictadura comunista castrista del madurato sigue asesinando manifestantes pacíficos en Venezuela.
"Maduro cobarde, asesino de estudiantes" corean las manifestaciones, porque a los 43 asesinados en años anteriores, el dictador ha agregado 5 víctimas estudiantiles a su cuenta.
Además de una anciana muerta por el gas lacrimógeno de las bombas que lanzan en forma criminal desde helicópteros. Y ahora un policía atropellado por los "colectivos", las bandas en moto armadas, las fuerzas de choque, los "tontos macoutes " del madurato asesino y carcelero de opositores.
A los asesinados se suman cientos de heridos y detenidos.
Ante todo esto, en Montevideo se está convocando a una concentración en la Plaza Libertad (de Cagancha) el miércoles 19 de abril de 2017 a las 19 horas .
Todos los que sufrimos con el drama venezolano debemos estar ahí, con nuestras pancartas, banderas y otras formas de propaganda.
Pensá qué podés llevar y andá. Nos vemos en la plaza.











¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS Y VENEZOLANOS !
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: