COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 18 de junio de 2016

DALES DONDE MÁS LES DUELE.URUGUAYO, EXPRESÁ TU SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA CUBANA

 Dictadura en Cuba
LES MOLESTA QUE VOLANTEEMOS

A esta altura de mi vida (65), sin integrar ninguna estructura partidaria, que aunque quisiera hacerlo, no hay, mi militancia es fundamentalmente la solidaridad con los cubanos y venezolanos que luchan por la libertad.
Lo hago desde mi computadora, pero también en las calles repartiendo volantes que hago en mi impresora.
Hace 2 años, mientras repartía en las cercanías de la embajada de la dictadura castrista un esbirro me sacó fotos y trató de amedrentarme, nombrándome por el nombre y los dos apellidos.
Lo denuncié en Intenet y en "Búsqueda", que fue el único medio que difundió esta persecución típica de La Habana en Montevideo.
Ayer estaba repartiendo unos volantes que dicen


HACE MÁS DE 57 AÑOS QUE UNA DICTADURA COMUNISTA FUSILA, ENCARCELA Y DESTIERRA CUBANOS
Red Uruguaya por democracia para Cuba
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba
                      http://redcubalibre.blogspot.com.uy/
Estaba en un barrio alejado, pues suelo ir a distintos puntos de Montevideo. Me crucé con una pareja, que me vieron que estaba dejando unos papeles en casas, autos, esquinas.
Cuando di vuelta la esquina vi que la pareja desandaba su camino y comenzaba a seguirme. No sabiendo si sus intenciones eran violentas, llegué a una parada y tomé el primer ómnibus que pasara, y desde allí los saludé con mi dedo medio en alto. Uno de ellos rió.
DALE A LOS CASTRICOMUNISTAS DONDE MÁS LES DUELE : HACÉ VOLANTES Y CARTELES DIFUNDIENDO QUE EN LA ISLA HAY UNA DICTADURA.
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS! RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
Profesor Antonio Romero Piriz, solidario con la Resistencia Cubana 

No hay comentarios: