COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 27 de enero de 2016

Paredones de fusilamiento, cárceles por doquier, se encargaron de acallar a la oposición.

57 AÑOS DESDE QUE CONVIRTIERON LA ISLA EN COLONIA SOVIÉTICA

UN OPROBIO QUE PARECE NO TENER FIN



En este enero de 2016 se han cumplido 57 años desde que los comunistas se apoderaron de Cuba.
57 años desde que los Castro, fingiendo ser demócratas, convirtieron al país en colonia americana del imperio soviético.
Paredones de fusilamiento, cárceles por doquier, se encargaron de acallar a la oposición. Y el que pudo zafar de ser asesinado o encarcelado , huyó del país, a engrosar un exilio hoy en día de más de 2 millones de cubanos.
Guerrilleros del Escambray, clandestinos en las ciudades, opositores abiertos, todos fueron cercados y aniquilados.
Aún hoy, décadas después, el régimen asesinó a Laura Pollán de las Damas de Blanco  y a Osvaldo Payá , del movimiento cristiano Liberación.
Un puñado de patriotas, olvidados por la mayor parte del mundo democrático, sigue resistiendo, y cada domingo las damas y los militantes de UNPACU, Unión Patriótica de Cuba, salen a las calles, estoicamente, en la protesta “Todos marchamos” y son sistemáticamente detenidos y maltratados.

Desde la República Oriental del Uruguay y desde todos los puntos del mundo es hora de redoblar la solidaridad con los que luchan por la libertad de Cuba hasta el día en que la tiranía sea derrocada. 

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS! RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: