COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 23 de febrero de 2012

ZAPATA VIVE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD




Hoy se cumplen dos años del asesinato de Orlando Zapata Tamayo. Asesinato porque se lo dejó morir de hambre en su celda del campo de concentración comunista castrista. Quisieron que muriera, pero solo lograron que viva para siempre, en la lucha de la resistencia dentro y fuera de la isla y en la solidaridad internacional con esa lucha.
Los uruguayos solidarios con los que en Cuba luchan por democracia y libertad contra la tiranía levantamos bien alto como bandera la imágen de Zapata, que nos guia en el combate y nos convoca a nunca aflojar hasta que caiga la dictadura.
Ese día, cuando el pueblo celebre en las calles la libertad conquistada, Orlando y los Hermanos al Rescate también estarán allí.
¡Adelante,adelante,adelante! El fin y el principío están cerca.Ya viene llegando la libertad para Cuba
¡VIVA CUBA LIBRE! ¡VIVA URUGUAY LIBRE!
ORLANDO ZAPATA ¡PRESENTE!

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
PREPARA Y REPARTE VOLANTES CON LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG
http://redcubalibre.blogspot.com

No hay comentarios: