COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 4 de noviembre de 2010

SOLIDARIOS URUGUAYOS MOVILIZADOS




CAMPAÑA SOLIDARIA CON GUILLERMO FARIÑAS EN URUGUAY

En estos días las calles de Montevideo se han visto cubiertas de mariposas (volantes de propaganda ) que dicen “ EXIJAMOS A LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA QUE DEJE SALIR A GUILLERMO FARIÑAS A RECIBIR EL PREMIO SAJAROV http://redcubalibre.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba “
Militantes de la RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA están dejando en las casas, en las esquinas, en los parabrisas de los autos, en las cabinas de teléfonos públicos, etc, miles de de esos volantes.
Al mismo tiempo se ha creado en Facebook un grupo con el mismo nombre de la consigna en los volantes, y se están enviando mensajes de texto y correos electrónicos a los medios de comunicación y a muchos uruguayos con el mismo reclamo, que también está en blogs y en Twitter.
Exhortamos a los uruguayos a multiplicar esta demanda y a reclamar el CESE DE LA REPRESIÓN, ya que en los últimos días una marcha pacífica encabezada por Reina Luisa Tamayo, (madre del preso político muerto en huelga de hambre Orlando Zapata Tamayo ) fue ferozmente reprimida, con decenas de detenidos y heridos, uno de ellos Reina Luisa, Madre Coraje.
Escribe cartas a la prensa. Llama a las audiciones de radio y televisión. Publica blogs.
Tengamos cada uno un “taller de propaganda casero”.
¿ Cómo hacer volantes? Si puedes, encargándolos a una imprenta. Si no, con una computadora e impresora, preparando “planchas” y luego fotocopiándolas.
Y si no tienes estas posibilidades, consiguiendo papel, cartón, o cualquier material en el que se pueda escribir, y elementos para hacerlo : marcadores, crayolas, pintura, goma y sustancias adhesivas de todo tipo, etc.
Armándonos de paciencia, dedicando el tiempo necesario, y con las consignas apropiadas, cualquiera de nosotros puede fabricar volantes y afiches, repartirlos y pegarlos.
Llamamos a organizarse y pintar muros reclamando la libertad de los presos de conciencia en Cuba.
HAY QUE HABLAR Y ESCRIBIR EN TODAS PARTES
Habla con tus familiares, tus amigos, tus vecinos. Cuando el castrista haga su propaganda en la calle, la parada del ómnibus, el comercio, etc. NO DEJES DE RESPONDERLE.
EN URUGUAY Y EN EL MUNDO A MULTIPLICAR LA SOLIDARIDAD CON GUILLERMO FARIÑAS, CON OSCAR ELIAS BISCET, CON REINA LUISA TAMAYO Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y PERSEGUIDOS POR LA DICTADURA COMUNISTA CASTRISTA.
TODOS PODEMOS HACER ALGO
NUESTRAS MANOS SOLAS SON DÉBILES, PERO JUNTAS SERÁN FUERTES
FORTALEZCAMOS LA RED PARA HACERLA DE ACERO FRENTE AL ENEMIGO DE LA LIBERTAD
Por la Red uruguaya por democracia para Cuba
aliada al Comité Uruguayo por la democracia en Cuba
Prof. Antonio Romero Piriz (“Orejano Oriental” )
OPINA UN OREJANO
http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: