COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 10 de junio de 2010

TODOS SOMOS GUILLERMO FARIÑAS

CIENTO SEIS (106) DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE

Hoy jueves 10 de junio de 2010 Guillermo Fariñas cumple 106 días de huelga de hambre. Según nos informa la resistencia cubana en el exilio, no hay novedades sobre su estado.
Es un esfuerzo titánico, de una tenacidad asombrosa, de un PATRIOTA dispuesto a dar su vida en forma totalmente pacífica por la LIBERTAD.
Debemos seguir minuto a minuto su sacrificio, esperando que los dictadores accedan a sus reclamos y no permitan que su muerte sea un nuevo asesinato de su responsabilidad.
Desde Uruguay día a día los solidarios estamos comunicando a los medios lo que nos llega sobre la lucha de Guillermo, y recordando los días que lleva en este esfuerzo que no debe ser solitario sino que debe estar rodeado por la SOLIDARIDAD de todos los demócratas del mundo.
¡VIVA LA HEROICA HUELGA DE HAMBRE DE GUILLERMO FARIÑAS!
¡VIVA LA LUCHA INDOMABLE DEL PUEBLO CUBANO POR SU LIBERTAD!
¡URUGUAYOS, MÁS SOLIDARIDAD!

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: