COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 15 de marzo de 2009

MANIFESTACIÓN FRENTE A LA EMBAJADA DE LA DICTADURA


MOVILIZACIÓN FRENTE A LA EMBAJADA DE LA DICTADURA
El domingo 15 de marzo de 2009 a las 16 horas estuvimos acompañando una movilización del Comité Uruguayo de Jóvenes por la Democracia en Cuba frente a la embajada de la dictadura comunista en Montevideo.
Decenas de jóvenes desplegaron un enorme cartel en el que se leía en letras rojas “LIBERTAD PARA CUBA ¡YA!” y debajo en letras azules “¡ FUERZA ANTÚNEZ!” en referencia a un opositor que se encuentra en huelga de hambre en la isla.
Todos los manifestantes portaban grandes retratos de presos políticos cubanos y carteles reclamando su libertad.
Funcionarios de la embajada exigían mientras tanto, con grandes ademanes, a los funcionarios policiales de custodia en la embajada que intervinieran para desalojarnos, a lo que respondimos con gritos de “¡VIVA CUBA LIBRE!”.

OREJANO ORIENTAL

No hay comentarios: