COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 9 de agosto de 2008

DESDE CUBA

DESDE CUBA

Impiden la realización de un ayuno.
La Habana, Agosto 8, 2008 (Francisco Chaviano González).- Denuncia Raúl Velázquez Valdés, Organizador de la Región Occidental del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País", residente en Artemisa, que el día 31 de julio a las 5 p.m., al llegar a la vivienda del también opositor Alfredo Fernández Silva, sita en la localidad de Mantilla, en Arroyo Naranjo; donde tendría lugar un ayuno en reclamo de la libertad de los presos políticos, se encontraron que el mismo había sido detenido unas horas antes. (Más)

DESDE CUBA

Brote de tuberculosis invade prisión en Cuba.
Por: Belinda Salas Tapanes.

Holguín, Agosto 8, 2008.- En la prisión provincial de Holguín se han destapado varios casos de tuberculosis, según informa vía telefónica Maykel Osorio Martínez, activista de Partido Republicano de Cuba, quien le ofrece ayuda humanitaria al prisionero político Luis Mariano Deliz Utria.
Osorio Martínez comentó a esta reportera la preocupación que tienen todos los reos que cumplen sanción en dicha prisión, pues se advierte de lo contagiosa que es la enfermedad y de su fácil propagación. (Más)

No hay comentarios: