COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 11 de diciembre de 2010

ASESINOS, NO "HÉROES"




LOS CINCO ESPÍAS COMUNISTAS CASTRISTAS ASESINOS DE LOS “HERMANOS AL RESCATE” NO DEBEN SER LIBERADOS

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González se encuentran actualmente en prisión por actos de espionaje y terrorismo de Estado contra ciudadanos de los EE.UU..
Ellos planeaban sabotear aviones, provocar incendios, y tenían previsto el envío de una bomba por correo a una persona en el sur de la Florida con el objetivo de causar su muerte.
Ninguno de estos hombres ha demostrado ningún remordimiento por sus acciones.

El 24 de febrero 1996 los asesinatos de Armando Alejandre, Carlos Costa, Mario de la Peña y Pablo Morales fueron condenados por las Naciones Unidas, la Comisión de los Derechos Humanos, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos ,que dieron prueba de la gravedad mortal de sus planes.

En primer lugar, es preocupante que el General Rubén Martínez Puente, Francisco Pérez Pérez, Lorenzo Alberto Pérez Pérez, que fueron acusados de cuatro cargos de asesinato, dos cargos de destrucción de aeronaves y un cargo de conspiración para matar a ciudadanos de los EE.UU. en agosto de 2003 y Juan Pablo Roque, acusado en mayo de 1999 como un agente extranjero (a pesar de que jugó un papel en la conspiración para asesinar a tres ciudadanos de EE.UU. y un residente de los EE.UU.) no han sido perseguidos con todo el rigor de la ley.

¿Por qué el Departamento de Justicia de EE.UU. ni en las administraciones de George W. Bush o de Barack Obama han presentado a Interpol una orden de arresto contra los tres funcionarios cubanos de la Fuerza Aérea acusados por el asesinato en 1996 de cuatro nacionales de EE.UU. y para los agentes castristas que participan en la conspiración que los mató?

En segundo lugar, es desalentador saber que el nombre de Gerardo Hernández circula en un posible intercambio o liberación. Ha tenido el debido proceso en un juicio con dinero para los mejores abogados que han puesto gran energia en la defensa
El procesamiento de Gerardo Hernández por conspiración para cometer asesinato es la única justicia que las víctimas y sus familias han logrado hasta la fecha.

Petición:

Nos oponemos al intercambio o la liberación de Gerardo Hernández y pedimos que los demás responsables de los asesinatos de Armando Alejandre Jr., Carlos Costa, Mario de la Peña y Pablo Morales hecho que ocurrió el; 24 de febrero 1996 sean colocados en la lista de vigilancia de Interpol contra el terrorismo y que sean llevados ante la justicia.

(INFORMACIÓN QUE NOS ENVIA LA RESISTENCIA CUBANA EN EL EXILIO)


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: