sábado, 3 de marzo de 2012
EL CASTRISMO REVIVE EL VIEJO CUENTO COMUNISTA DE LOS AGENTES DE LA CIA
Se sigue urdiendo la trama, tejiendo la intriga. Primero Página 12 de Argentina acusó a la fundación CADAL, defensora de principios liberales y democráticos, de estar vinculada a la CIA, falsa afirmación que prontamente fue desmentida por voceros de la fundación.
Luego, pese al desmentido, el matutino frenteamplista y procastrista de Montevideo La República, se unió al coro, repitiendo lo afirmado por Página 12. Con una diferencia. En Argentina molesta CADAL al kirchnerismo. Acá molesta a los paniaguados de la dictadura castrista.
Se unió al coro la revista Caras y Caretas, de la familia Grille. El padre, un ex-dirigente del partido comunista y el hijo nacido en la Cuba castrista ,ambos partidarios del gobernante Frente Amplio.
La revista agregó un nuevo ingrediente, vinculando a figuras del Partido Nacional a la supuesta "base de la CIA" en el Río de la Plata.
Ahora el broche de oro (¿o falta algo?)
La emisora de la dictadura castrista Radio Habana dice :
"Denuncian presencia de base anticubana de la CIA en Uruguay y Argentina
Editado por Julio Pérez | | |
Montevideo, 1 mar (RHC) Con fachada de organización no gubernamental y bajo el ala de la CIA, funciona el llamado Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), con sedes en Argentina y Uruguay, denunció el sitio LaRed 21..
CADAL es una poderosa organización destinada a atacar el estatus político cubano y tiene una estrecha relación con la USAID (Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) y la NED (Fundación Nacional para la Democracia), según el diario argentino Página 12.
Sumada al más cerril coro anticomunista, la organización ataca también con dureza a los gobiernos de países como Venezuela, Bolivia, Ecuador y Argentina.
La subsede en Montevideo cuenta, entre sus patrocinadores, al portal digital del diario local El País y al hotel Boutique Awa, de Punta del Este."
Es decir que ahora también se vincula a la red de supuestos colaboradores de la CIA al diario El País, curiosamente principal competidor de La República, y hasta a un hotel.
Falta que digan que todos los solidarios con la resistencia cubana en Uruguay estamos a sueldo de la embajada norteamericana, como dicen de los opositores cubanos.
¿Será stalinismo?
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
PREPARA Y REPARTE VOLANTES CON LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG
http://redcubalibre.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario