domingo, 13 de septiembre de 2009
LOS CINCO ESPÍAS ¡ NO VOLVERÁN!
PROCASTRISTAS URUGUAYOS DEFIENDEN A TERRORISTAS PRESOS.
Según consigna el matutino progubernamental y partidario de la dictadura castrista “La República” de Montevideo, se habría realizado en el centro de la capital uruguaya una manifestación y acto reclamando que sean puestos en libertad los cinco terroristas castristas presos en EEUU por espiar para la dictadura comunista de la isla y responsables entre otras cosas del asesinato de los (esos sí verdaderos héroes) pilotos de “Hermanos al rescate”, derribados sobre aguas internacionales cuando desarmados buscaban balseros para ayudarlos.
Según consigna ese matutino “En la manifestación participaron miembros de asociaciones sindicales, estudiantiles, femeninas, culturales, de ex presos políticos (Crysol), de cooperativas de viviendas, de familiares de becados en Cuba, de solidaridad con la isla y de la Asociación de Cubanos Residentes en Uruguay (ACRU). Entre los presentes también estaban miembros de la legación diplomática cubana encabezados por la embajadora Carmen Zilia Pérez.
Olga Lidia Alemán, presidenta de la ACRU, llamó a los uruguayos y a los cubanos residentes en este país a intensificar las acciones a favor de la liberación de Gerardo, René, Ramón, Antonio y Fernando.
Por su parte, el abogado especializado en derechos humanos Oscar López Goldaracena disertó sobre las ilegalidades procesales cometidas en el caso de los jóvenes y las atribuyó a una política de la que también forman parte el bloqueo, las agresiones y las amenazas norteamericanas contra la isla.”
Como se ve, una constelación de agrupaciones fantasmas y “personalidades” detrás de las que está el partido comunista en Uruguay ,( lo que queda claro en el caso de López Goldaracena, candidato en las listas del comunismo para las elecciones del 25 de octubre), junto con la participación en un acto político con sectores políticos uruguayos de la representante de la tiranía en nuestro país.
Mientras estos asesinos terroristas disfrutan del trato humano de las prisiones de los Estados Unidos, con libre acceso a las comunicaciones, alimentación, asistencia médica, respeto y derecho a apelaciones judiciales a pesar de sus crímenes imperdonables, en las prisiones en Cuba languidecen en condiciones deplorables hombres cuyo único “delito” es discrepar con las ideas de la DICTADURA y soñar con ver a su Patria, Cuba, libre para todos los cubanos.
POR ESO, LOS ESPÍAS ¡ NO VOLVERÁN!
LA RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA REPUDIA ESTA INTROMISIÓN DE LOS ESBIRROS DE LA DICTADURA Y LA COMPLICIDAD CON SUS CRÍMENES DE LOS LACAYOS NACIDOS EN URUGUAY.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
desde luego, si alguna vez ocurriese lo contrario, sería una bajada de pantalones en toda regla. Permíteme pero, que se jodan! porque ellos si son criminales y no como los que lo están pagando en las cárceles cubanas por hacer uso de una libertad de expresión inexistente, claro está!Genial post. Un abrazo!
Publicar un comentario