COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 18 de febrero de 2009

A TRECE AÑOS DEL ASESINATO


A TRECE AÑOS DEL ASESINATO
El 24 de febrero de 1996 despegaban, como todas las mañanas, los aviones de “Hermanos al Rescate”.
Esta organización de exiliados cubanos se había propuesto como misión sobrevolar las aguas entre Cuba y EEUU para ayudar a los balseros a llegar sanos y salvos a tierras de libertad.
Sabido es que las familias enteras que se arriesgan a lanzarse en cualquier objeto flotante en aguas infestadas de tiburones, y sin ninguna protección contra un sol abrasador, casi sin provisiones y agua, tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir.
Igual lo hacen porque su deseo de libertad supera todo.
Gracias a los “Hermanos” muchos de ellos salvaban sus vidas.
Pero esa mañana los Migs soviéticos de ls dictadura comunista que sufre Cuba desde hace más de 50 años estaban al acecho , y los derribaron sin piedad,sobre aguas internacionales.
Demostraron cuál es el verdadero espíritu del comunismo : intolerancia y violencia , por más que se disfracen de “pacifistas”.
Así murieron los jovenes ARMANDO ALEJANDRE, CARLOS COSTA, MARIO DE LA PEÑA y PABLO MORALES, cuatro más de las miles de víctimas de la tiranía, que aún hoy tiene sus cárceles repletas de presos políticos, y sigue fusilando en el paredón.
En su asesinato participaron los 5 espías de Castro que cumplen una condena en EEUU, y a los que el coro del comunismo internacional llama "héroes".
Héroes verdaderos, cubanos y de toda la humanidad, fueron estos jovenes vilmente asesinados por un totalitarismo responsable de más de 100 millones de muertes como estas en el mundo.
La RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA recuerda a los “Hermanos” asesinados, honra su memoria y convoca una vez más a los uruguayos a mirar hacia Cuba, y ver que allí está el futuro que quieren para Uruguay los que defienden ese sistema.

No hay comentarios: